Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Unión

Independiente ganó frente a Unión en un partido parejo y dejó atrás una mala racha sin triunfos. Acá los puntajes de los jugadores del rojo.

Martín Campaña (5): No tuvo mucha participación en el partido. Nada que hacer en el primer gol tras un rebote inesperado. En un segundo tiempo salvo al rojo tras un desvío en el área luego de un corner.

Fabricio Bustos (6): Pese a no tener un buen arranque fue levantando su nivel con el pasar de los minutos. Pierde la marca en el primer gol de Unión. Tras un gran pase de Gonzalo Verón da la asistencia que deriva en el empate del rojo. Estuvo muy bien en ataque.

Alan Franco (5): Buen partido del central. Fue amonestado por Delfino por protestar después de una patada a Pablo Perez.

Guillermo Burdisso (5): Partido correcto del central. En la primer parte, gana de cabeza en mitad de cancha y asiste a Cecilio Dominguez.

Gastón Silva (4): Partido regular del uruguayo. En el primer tiempo le costó mucho en la marca. En el segundo tiempo pudo afirmarse. Perdió muchas pelotas. Tuvo un buen tiro libre que salvó el arquero visitante.

Nicolás Domingo (8): El mejor del equipo. Recuperó muchas pelotas en mitad de cancha y tuvo grandes quites en defensa. Fue ovacionado varias veces.

Pablo Perez (6): Fue amonestado injustamente por Delfino. Fue importante a la hora de armar juego.

Gonzalo Verón (7): Buen partido del delantero. Asiste a Fabricio Bustos en el primer gol y estuvo muy participativo durante todo el partido. Terminó muy cansado.

Martín Benítez (5,5): No tuvo muchas participaciones, pero fue desequilibrante siempre que pudo. Jugó de falso nueve unos minutos y no le llegó la pelota.

Cecilio Dominguez (7): Buen debut del atacante. Tuvo una muy clara en el comienzo del partido que se fue muy cerca del arco de Nereo Fernández. Encaró todo el partido y en una gran mayoría gano. Asiste a Pablo Hernandez en la jugada del penal. Aprobado.

Silvio Romero (4): Flojo partido del nueve. La lesión que tiene le pasó factura. Estuvo lento y predecible, no pudo ganar en ninguna pelota dividida.

Fernando Gaibor (6): Buen ingreso del ecuatoriano. Convierte el penal del triunfo y estuvo activo para hacer jugar al equipo.

Pablo Hernandez (5): Ingresó y estuvo mal con los pases en mitad de cancha. Hace una gran jugada para que le cometan el penal, sacándose al defensor de encima y llegando a la pelota antes que Nereo.

Mauro Molina (5,5): Entró para pelear entre los dos centrales de Unión y cumplió. Logró complicar las salidas del tatengue y obligó a que le cometan varias faltas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect