Connect with us

Actualidad Futbolística

Ganó el Pibe

Mauro Molina

Con Silvio Romero prácticamente descartado para el partido contra Unión, Mauro Molina ganó postulado como su reemplanzante natural por la gente.

En la encuesta realizada durante el día de ayer en el Twitter de La Voz del Diablo, el 82% de los participantes optaron por Mauro Molina como el 9 titular para el partido contra el Tatengue, por sobre Martín Benítez.

Cabe recordar que el pibe Molina, de 19 años, es el único 9 con el que cuenta Holan en el plantel además de Silvio Romero, pero el técnico aún no confirmó el equipo y crece la incertidumbre por lo que será la alineación inicial.

Molina es un 9 más tradicional, de área, pero que sabe con la pelota, bien podría cumplir la misma función que hacía Gigliotti. El pibe se viene desempeñando muy bien en reserva durante el último año, y hace poco firmó su primer contrato profesional con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Además, ya acumula dos partidos jugados en Primera.

En tanto que Benítez ha jugado de 9 en inferiores y algunos partidos en Primera, sobre todo en sus primeros años, pero desde que llegó Holan nunca de ha desempeñado allí. Sería más bien un falso 9, dejando el espacio para que mediocampista y extremos lo ataquen.

¿Tendrá en cuenta esto el DT? Lo sabremos durante el día de hoy. De ser así, ojalá nazca otra estrella.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect