Connect with us

Actualidad Futbolística

Historial vs Unión

Independiente recibe al equipo de Leo Madelón con la intención de quedarse con la primera victoria oficial en el 2019 con una estadística que le juega bastante a favor.

En 64 veces que jugaron en la máxima categoría del fútbol argentino, el “rojo” ganó en 25 ocasiones, los de Santa Fe 11 y empataron las 28 restantes. La última vez que se enfrentaron fue en el 15 de abril y el local le amargó la clasificación a la Libertadores ganándole al rojo por 1-0 con un gol de Franco Soldano en el comienzo del complemento. 

 

Por otro lado, el “tatengue” volverá al Libertadores de América 5 años después luego del empate 1-1 cuando se jugaba la segunda vuelta del campeonato de la B Nacional. En aquella tarde, los goles fueron convertidos por Daniel Montenegro y Brahian Alemán para los visitantes luego de una gran jugada de Sebastián Palacios.

Con un historial bastante a favor para los dirigidos por Ariel Holan, se intentará enderezar el rumbo en la Superliga y acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

“Debutar en la primera de Independiente es mi meta más importante”

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Connect