Connect with us

Actualidad Futbolística

“Tenemos que empezar a ganar”

Nicolás Burdisso habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió al presente del equipo, su momento en el rojo y también aclaró que “no necesito más nada con el plantel que tenemos”.

En primera instancia, el defensor comenzó refiriéndose a los dos encuentros que jugó Independiente en este año: “El balance es positivo en algunas áreas. Sabíamos que teníamos que mejorar con respecto al semestre pasado pero debemos mejorar en otras. Queríamos ganar los dos partidos pero no se pudo y ahora tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos como físicos o futbolísticos”.

“Trato de ir día a día. Lo que pueda pedir, lo haré dentro de la cancha y demostrando. La institución está en un buen momento y es obvio que mi intención es seguir acá. No quiero pensar ni resolver mi futuro hoy. Lo más importante es que Independiente empiece a ganar” indicó cuando fue consultado sobre su presente en el club y al vencimiento de su vínculo en junio.

Uno de los objetivos de Independiente en este semestre es clasificar a la próxima Copa Libertadores. Sobre este tema, el ex Boca declaró: “Se nos están escapando algunos de arriba que clasifican a la Libertadores. Tenemos que empezar a ganar para no estar haciendo cuentas sobre el final. Queremos vencer el sábado para comenzar a levantar. Nosotros más que nadie tenemos el deseo de volver a conseguir tres puntos”.

El equipo “Tatengue” es el próximo rival en la Superliga y el central se refirió a ese conjunto: “A Unión lo conozco por el técnico y lo veo todos los partidos. Va a ser un encuentro difícil porque Madelón es alguien inteligente. No hay que menospreciar porque también es un rival directo”.

Con la trunca negociación de Cueva y Zampedri, Burdisso fue consultado sobre el plantel que tiene Independiente hoy en día pero el futbolista fue certero y dijo: “Me siento cada vez mejor. La pretemporada hace que te cueste los primeros partidos pero es normal. Tenemos un plantel completo y no necesitamos nada más. Los que estamos, iremos por los objetivos pero es cuestión de encaminar las cosas”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect