Connect with us

Actualidad Futbolística

“Tenemos que empezar a ganar”

Nicolás Burdisso habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió al presente del equipo, su momento en el rojo y también aclaró que “no necesito más nada con el plantel que tenemos”.

En primera instancia, el defensor comenzó refiriéndose a los dos encuentros que jugó Independiente en este año: “El balance es positivo en algunas áreas. Sabíamos que teníamos que mejorar con respecto al semestre pasado pero debemos mejorar en otras. Queríamos ganar los dos partidos pero no se pudo y ahora tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos como físicos o futbolísticos”.

“Trato de ir día a día. Lo que pueda pedir, lo haré dentro de la cancha y demostrando. La institución está en un buen momento y es obvio que mi intención es seguir acá. No quiero pensar ni resolver mi futuro hoy. Lo más importante es que Independiente empiece a ganar” indicó cuando fue consultado sobre su presente en el club y al vencimiento de su vínculo en junio.

Uno de los objetivos de Independiente en este semestre es clasificar a la próxima Copa Libertadores. Sobre este tema, el ex Boca declaró: “Se nos están escapando algunos de arriba que clasifican a la Libertadores. Tenemos que empezar a ganar para no estar haciendo cuentas sobre el final. Queremos vencer el sábado para comenzar a levantar. Nosotros más que nadie tenemos el deseo de volver a conseguir tres puntos”.

El equipo “Tatengue” es el próximo rival en la Superliga y el central se refirió a ese conjunto: “A Unión lo conozco por el técnico y lo veo todos los partidos. Va a ser un encuentro difícil porque Madelón es alguien inteligente. No hay que menospreciar porque también es un rival directo”.

Con la trunca negociación de Cueva y Zampedri, Burdisso fue consultado sobre el plantel que tiene Independiente hoy en día pero el futbolista fue certero y dijo: “Me siento cada vez mejor. La pretemporada hace que te cueste los primeros partidos pero es normal. Tenemos un plantel completo y no necesitamos nada más. Los que estamos, iremos por los objetivos pero es cuestión de encaminar las cosas”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

“Debutar en la primera de Independiente es mi meta más importante”

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Connect