Connect with us

Actualidad Futbolística

El 9 entre algodones

Silvio Romero no está en óptimas condiciones físicas y es una de las dudas para enfrentar a Unión este sábado por una lesión que viene arrastrando de la pretemporada ¿Molina de titular?

Ariel Holan deberá mover piezas en un sector donde no tiene muchas opciones y que ha sido un tema de conversación en el mundo Independiente hace largo rato. Ahora, el problema podría estar a la vuelta de la esquina.

Ayer, en una entrevista radial con el programa estamos motivados por AM 990, el DT reveló que Romero “tuvo un esguince en la pretemporada pero quisimos que llegue al primer partido. Ahora, tiene una tendinitis”. Ante esta situación, el “profesor” tiene algunas opciones en caso de querer preservarlo para este fin de semana.

Mauro Molina completó el encuentro ante la reserva de San Lorenzo y es el reemplazante titular del ex América por lo que sería el cambio lógico. Por otro lado, en la misma entrevista, Holan aclaró que “Benítez también puede jugar de centrodelantero” por lo que podría ser otra opción ante el “Tatengue”.

Además, Braian Romero ejecutó esa posición en Argentinos Juniors y ha declarado en varias oportunidades que se siente cómodo como la referencia de ataque. Ante estas opciones ¿Por cuál se inclinará el técnico para el sábado?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect