Connect with us

Mercado de pases

Ya consiguió equipo

La novela del verano en el mundo Independiente llegó a su fin y Christian Cueva no arribará al equipo de Avellaneda, sin embargo volverá a jugar al fútbol en un equipo sudamericano, más precisamente en uno que podría enfrentar el “Rojo” en la Copa Sudamericana si se dan ciertos resultados.

El peruano se mostró insistente desde principios de diciembre con salir del Krasnodar ruso pero los dirigentes, que sabían que en su poder contaban con un jugador de selección, no hicieron fácil su traspaso. El primer club en demostrar interés en el extremo fue Independiente y, en un tira y afloje que duró casi dos meses, todo parecía indicar que llegaría al conjunto de Avellaneda tras un acuerdo de palabra entre las tres partes (Krasnodar, Independiente y Cueva).

Finalmente, debido a que la dirigencia reconoció que no tenía intención de pagar lo que pedía el jugador además del 5% del pase por el mecanismo de solidaridad, el “Rojo” desistió en cerrar a su tercer y último refuerzo de este mercado de pases. Gracias a esto, el mundo del fútbol creyó que Cueva se iba a quedar en Rusia algunos meses más.

Pero eso no va a ser así. El Santos, equipo que dirige Sampaoli desde hace algunas semanas, no perdió tiempo y se quedó con el ex Toluca y San Pablo, entre otros. El “Peixe” abonará los 7 millones que pretende Krasnodar y además contratará al volante por 4 temporadas abonando el sueldo que pretende el jugador.

De esta manera, Ariel Holan contará con dos refuerzos para afrontar el final de la temporada 18/19: Pablo Pérez (Boca Juniors) y Cecilio Domínguez (América de México). Además, Jonathan Menéndez (Al Rayyan de Qatar) y Juan Di Lorenzo (Socuéllamos de España) regresaron de sus préstamos, el primero por no lograr adaptarse al fútbol de dicho país y el segundo a pedido del entrenador Ariel Holan.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect