Connect with us

Actualidad Futbolística

Horas decisivas

La llegada de Christian Cueva a Independiente era inminente, el jugador iba a firmar con el equipo tras unas largas negociaciones con su club de Rusia, pero una traba a último momento cambio las cosas y su pase se encuentra en peligro.

Desde la dirigencia del Rojo se pusieron en contacto con el Krasnodar de Rusia para sacar al jugador a préstamo, la negativa de los rusos fue contundente, no se va a menos que sea por una venta, desde ese momento se inició una novela de las que estamos acostumbrados mercado a mercado.

Después de que se presenten diversos montos por hacerse con el futbolista y estos sean rechazados llegó el ansiado acuerdo. La operación se haría con una cesión de dos años con un cargo de 1.750.000 dólares y una compra obligatoria en 2021 de 5.000.000 de dólares. Desde Avellaneda entregaron los papeles del refuerzo en tiempo y forma estaba todo a punto de cerrarse.

Pese a esto, como nos tiene acostumbrados los libros de pase apareció una sorpresa a último momento que enfrió un poco todo. Desde Krasnodar les pidieron a los dirigentes rojos que debían pagar el mecanismo de solidaridad y otros impuestos, abonando dicho mecanismo el pase aumentaría un millón más. Lo cierto es que este lunes se define por sí o por no ¿Vendrá Cueva?

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect