Connect with us

Actualidad Futbolística

Horas decisivas

La llegada de Christian Cueva a Independiente era inminente, el jugador iba a firmar con el equipo tras unas largas negociaciones con su club de Rusia, pero una traba a último momento cambio las cosas y su pase se encuentra en peligro.

Desde la dirigencia del Rojo se pusieron en contacto con el Krasnodar de Rusia para sacar al jugador a préstamo, la negativa de los rusos fue contundente, no se va a menos que sea por una venta, desde ese momento se inició una novela de las que estamos acostumbrados mercado a mercado.

Después de que se presenten diversos montos por hacerse con el futbolista y estos sean rechazados llegó el ansiado acuerdo. La operación se haría con una cesión de dos años con un cargo de 1.750.000 dólares y una compra obligatoria en 2021 de 5.000.000 de dólares. Desde Avellaneda entregaron los papeles del refuerzo en tiempo y forma estaba todo a punto de cerrarse.

Pese a esto, como nos tiene acostumbrados los libros de pase apareció una sorpresa a último momento que enfrió un poco todo. Desde Krasnodar les pidieron a los dirigentes rojos que debían pagar el mecanismo de solidaridad y otros impuestos, abonando dicho mecanismo el pase aumentaría un millón más. Lo cierto es que este lunes se define por sí o por no ¿Vendrá Cueva?

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect