Connect with us

Importante

Rojos de bronca

 Una vez finalizado el partido, luego del empate entre Independiente y Colón, un centenar de hinchas y socios del «rojo» se encaminaron rumbo al hall en reclamo de protesta y exigiendo mayor actitud por parte de los jugadores. El descontento no sólo fue para con el plantel, sino también para con el entrenador, la comisión directiva actual y parte de la anterior. El año cerró sin victorias, con el equipo en zona de descenso y un clima de mucho malestar.

«Jugadores jugadores, no se lo decimos más, si nos mandan al descenso, qué quilombo se va armar» sonaba en las inmediaciones al vestuario, más precisamente en el hall del estadio Libertadores de América, donde alguna vez se cantó en contra del ex entrenador Antonio Mohamed, quien luego presentaría la renuncia. A la gente se le terminó la paciencia,  ya no soporta más esta situación, porque pasan las fechas, nuestros «rivales» nos siguen ayudando y nosotros nos complicamos solos.

Todo comenzó en la semana, cuando un grupo de hinchas se acercaron hasta V. Domínico de manera pacífica (exceptuando algún que otro disturbio) pidiendo actitud, ganas, disposición, presencia… Nada parece llegarles. Consumado el empate frente al «sabalero», fueron muchos los socios que se acercaron hasta el hall del estadio con el mismo reclamo hecho en la semana. No sólo para con los jugadores fueron los insultos, sino que parte de la comisión directiva actual, y también de la anterior, recibieron lo suyo. 

Testigos confirman que Claudio Keblaitis, vice presidente del Club Atlético Independiente, fue agredido físicamente por algunos de los socios que se acercaron al hall. Desde La Voz Del Diablo repudiamos todo tipo de agresión y nos solidarizamos con el agredido. 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect