Connect with us

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de empatar en el clásico ante San Lorenzo. Analizó el desarrollo del encuentro, explicó el cambio para reemplazar a Silvio Romero y contó por qué no entró Cecilio Domínguez: «no me parecía bien arriesgarlo porque solo entrenó tres veces con nosotros».

El «profesor» comenzó dando su punto de vista del desarrollo del encuentro: «El equipo se defendió bien pero no tuvo piernas para atacar y eso, con 10 jugadores, lo pagás. En el primer tiempo San Lorenzo no pateó al arco pero, en el segundo tiempo, hicimos lo que pudimos. Nos llevamos un punto en un partido que tuvimos todo en contra».

Además, agregó que «tuvimos buen control de pelota de mitad de cancha hacia atrás. Nos faltó profundidad». En relación al estado físico de los jugadores, el técnico se mostró tranquilo y comentó: «Muchos jugadores no venían jugando y menos 90 minutos. No me preocupa el estado físico. A eso hay qu agregarle que tuvimos que correr aún más porque jugamos con diez jugadores».

Sobre el cambio por el «chino» inmediatamente después de la expulsión, Holan lo explicó indicando que «Benítez tiene más movilidad y se iba a adaptar mejor a la dinámica del partido». Sobre el debut frustrado de Cecilio Domínguez dijo:  «No jugó porque entrenó tres veces en la semana y ayer no se hizo presente por cuestiones personales. No me parecía bien arriesgarlo, creo que el sábado que viene será de la partida».

Uno de los futbolistas que más se destacó, según su punto de vista, fue Pablo Hernández y Holan comentó lo siguiente sobre su actuación: «Tuvo un gran partido, llegó al área, manejó bien la pelota, fue agresivo y obligaba a Belluschi a retroceder. Ya en el segundo tiempo cambió todo y tuvo que jugar prácticamente de otra cosa como casi todo el equipo».

Por último, el «profesor» redondeó sus sensaciones del empate y aclaró que «Me voy con la sensación buena en cuanto a lo defensivo y mala en lo ofensivo. Nos pasaron un montón de cosas pero supimos defender bien en momentos claves. Nos llevamos un punto».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect