Connect with us

Martín Campaña (8): Figura del partido. Le atajó un penal a Blandi en el primer tiempo mientras que siempre se mostró seguro en el complemento.

Fabricio Bustos (6): Lo mejor de la defensa. Cumplió en el primer tiempo con la marca personal a Botta y en el segundo se las arregló para intervenir en jugadas importantes a pesar de su evidente cansancio.

Emanuel Britez (3): Además de cometer el penal del primer tiempo, se fue expulsado por doble amarilla al cortar un contraataque con la mano y dejó al equipo en desventaja numérica todo el segundo tiempo.

Guillermo Burdisso (5): Correcto partido del segundo marcador central. Aunque no ganó en el área rival, rechazó bastantes ataques sin claridad del equipo local.

Gastón Silva (4): Sin muchos inconvenientes por su banda, el lateral uruguayo tuvo muchas pifias que pudieron terminar en ocasiones de gol para San Lorenzo. Se adueñó de la pelota parada pero no logró mandar ningún centro peligroso.

Francisco Silva (3): Lo más flojo del mediocampo. Fue amonestado a los 17 minutos del primer tiempo y jugó relegado todo el partido, sin lograr recuperar pelotas ni lograr salidas claras. Fue reemplazado por Domingo a los 25 minutos del segundo tiempo por una lesión.

Pablo Pérez (6): Lo mejorcito del rojo en el primer tiempo, conduciendo el ataque y raspando en el medio. Por su floja condición física, Sánchez Miño ingresó por él a los 19 minutos del segundo tiempo.

Pablo Hernández (6): Otro jugador con partido correcto. Las pocas veces que agarró la pelota logró conectar con sus compañeros y raspó a la hora defender. Los últimos minutos los jugó exhausto.

Ezequiel Cerutti (5): Si bien no participó efectivamente en ataque, tuvo la difícil tarea de seguir al 3 de San Lorenzo en todas sus subidas. Se lo notó incómodo pero comprometido.

Martín Benítez (5): No fue un buen partido del 7, pero se destaca su actitud en el segundo tiempo bancándose los pelotazos de sus compañeros contra toda la defensa del rival. Sacó un remate en el primer tiempo bien controlado por Torrico.

Silvio Romero (4): Pobre partido del delantero. En el primer tiempo bajó a buscar la pelota pero nunca tuvo una clara para definir. Jugó un solo minuto en el complemento ya que Holan lo reemplazó por Franco para compensar la expulsión de Britez.

Alan Franco (5): Partido sin complicaciones para Alan. Ingresó por Silvio Romero para cubrir el puesto de primer marcador central y cumplió.

Juan Sánchez Miño (5): Ingresó por Pablo Pérez para ayudar en la defensa por el sector izquierdo y rindió.

Nicolás Domingo (5): Tras la lesión de Francisco Silva, Domingo entró al campo de juego a los 25 minutos del segundo para hacer presencia en la mitad de la cancha.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect