Connect with us

La categoría 2005 de Independiente empató con Inter de Porto Alegre 2-2 en los 70 minutos pero, en la vía de los penales, cayó 6-5 con el conjunto brasileño luego de que el arquero rival se quedó con dos disparos desde los 12 pasos.

Una copa magistral para los de Bellera. Con un fútbol de alto vuelo y goleando a la mayoría de los rivales. Hoy, debían definir el título ante Internacional de Brasil, equipo que había compartido el grupo A en la instancia de fase de grupos. En ese momento, los brasileños habían ganado 2-0.

Esta mañana, el trámite tendría que haber terminado diferente ya que el rojo sometió en gran parte del final de los 70 minutos, haciendo figura al arquero contrario conteniendo remates de todo tipo. Destacar que, pese a los minutos decisivos, Independiente nunca perdió la paciencia ni el buen juego con Villagra, Funes y Mastrolorenzo pero, el 2-2 fue inamovible y los penales llegaron al encuentro.

En la definición, el arquero contrario se convirtió en la figura del encuentro y contuvo dos de los 6 penales que pateó el “rey de copas” para ganar el título en un global de 6-5. Más allá de la derrota, el rojo redondeó una copa excepcional donde dejó una gran impresión a nivel futbolístico y el nombre del club en uno de los lugares más altos del certamen. Para los que vamos a Domínico, contentos de poder disfrutarlos en este 2019 ¡Felicitaciones, diablos!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect