Connect with us

En el entrenamiento matutino que se hizo en el Libertadores de América, Ariel Holan paró un equipo con varios cambios en relación al empate con Talleres. Además, un futbolista disminuyó las cargas al final de la misma.

El «profesor» mueve las piezas con la urgencia de sumar puntos y empezar a escalar posiciones en la Superliga. Por eso, en el entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio del equipo, paró un equipo con varias modificaciones si tomamos de referencia el último encuentro.

En casi todas las líneas hubo modificaciones. Gastón y Francisco Silva jugaron para las titulares así como también Burdisso ya que Alan Franco salió lesionado en el partido ante Talleres y parece no llegar al sábado. Teniendo en cuenta estas modificaciones, el equipo sería Campaña; Bustos, Burdisso, Brítez y Silva; F. Silva, Pérez, Hernández; Cerutti, S. Romero y Benítez.

Además, el ex mediocsmpista de Boca que llegó en este mercado de pases, no trabajó a la par de sus compañeros en el último tramo de la sesión por una sobre carga. Igualmente, no sería motivo para ausentarse ante San Lorenzo. Cambios a la vista.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect