Connect with us

Este sábado desde las 17:10, Independiente buscará volver a la senda del triunfo frente a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo es uno de los equipos que más incorporó durante este mercado de pases: con la reciente contratación de Jorge Almirón como director técnico, llegaron varios jugadores para tener otras alternativas y también cambiar el aire del plantel.

Los que llegaron son: Monetti, Fértoli, Castellani, Peruzzi, Román Martínez, los colombianos Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Andrés Rentería. Y ayer, sobre el cierre del mercado de pases, también incorporaron al lateral izquierdo de 30 años ex Arsenal, Damián Pérez; y a otro colombiano, Juan Camilo Salazar delantero de 21 años. Con estos dos últimos, son 10 los jugadores que se sumaron en total.

El Ciclón viene de capa caída, se encuentra vigésimo tercero en la tabla de posiciones, registra una muy mala campaña en comparación de la última (clasificó a la Copa Libertadores con el Pampa Biaggio como DT) y para agregar, ya lleva 7 partidos sin ganar con la asunción de Almirón de por medio. En los primeros partidos de Almirón pudo apreciarse su impronta de intentar salir jugando, los laterales pasando al ataque constantemente y un armador rompiendo líneas que juegue con la cancha de frente como Belluschi y su jugador emblema en el área: Blandi.

Para el partido del sábado, el Cuervo no contará con su arquero titular Fernando Monetti, quien fue expulsado frente a Defensa y Justicia, por agredir a un alcanza pelotas. El que se espera que regrese al equipo titular, es Fabricio Coloccini, luego de su polémica expulsión en el clásico ante Huracán.

Así saldrían los de Boedo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gino Peruzzi, Fernando Belluschi, Raul Loaiza, Ruben Botta; Hector Fértoli y Nicolás Blandi. Un 4-4-2, con libertad de rotación desde lo posicional.

El Rey de Copas no juega en el Nuevo Gasómetro desde el 2015 cuando perdió por 1-0 con gol de Tito Villalba, hoy compañero de Ezequiel Barco en Atlanta United. La curiosidad, si se quiere, es que el último partido que ganó en ese estadio, fue con el propio Almirón como Director Técnico en lo que fue uno de los mejores partidos de su ciclo al frente del Club. A cambiar la racha en el Nuevo Gasómetro, Rojo.

Written By

Siempre Independiente. #TodoRojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect