Connect with us

Luis Islas quien fue arquero de Independiente y logró ser mundialista en 1994 habló de la actualidad deportiva de Independiente y analizó varios puntos del equipo.

En el comienzo, Luis analizó lo que es su estadía en México como ayudante del Diego: “Con Maradona agarramos un equipo que levantamos y no paró de ganar. Me gustaría dirigir en Argentina, sobre todo en Primera. Quiero quedarme en el país”. Y sumó: “Me encanta el día a día en el campo de juego. El mánager es algo similar, pero tiene que tener en claro su rol; no debe cumplir la misma función que el DT. No veo mal su figura en el fútbol, pero a mí me apasiona dirigir”

Al analizar el juego del Independiente de Holan, Islas destacó: “El trabajo de Holan en Independiente es muy bueno. El juego del Rojo me seduce. Como entrenador, me genera atracción ver jugar al equipo”.

“Seguí a Cecilio Domínguez todo el año en México. Es un gran jugador. Si se acomoda a la idea de Independiente, le puede aportar mucho al equipo por sus características. Independiente es un equipo que tiene mucha llegada por los costados. Domínguez se va a lucir ahí. Va a aportar bastante en la generación de jugadas en ofensiva”, comentó sobre los puntos altos del flamante refuerzo del Rojo.

Siguiendo la comunicación con Orgullo Rojo radio, el ex arquero comentó sobre un futuro en el club: “Me imagino dirigiendo Independiente en un futuro, pero respeto el trabajo de Holan y quiero que le vaya excelente. Sólo digo que espero el llamado algún día, porque el Rojo es mi casa. Antes de irme a Emiratos Árabes, existió la posibilidad de que me sume a Independiente como mánager. Mi ideal es ser entrenador, es la realidad. Espero ese llamado algún día”. Y deslizó: “En la reunión con los Moyano les expresé mi deseo de dirigir a Independiente algún día. Sería un mentiroso si dijera que no quiero ser entrenador del club, pero espero que a Holan le siga yendo muy bien. De corazón”.

Al ser consultado por Martín Campaña, dio su visión del oriental: “Tengo una gran relación con Campaña. Es un arquero de gran jerarquía y le está dando muchas satisfacciones a Independiente. El arco del Rojo está muy, pero muy bien cubierto”. Y agregó en el final: “El arco de Independiente es hermoso. Yo me sentía invulnerable al llegar y ver a toda la tribuna aplaudiéndome”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect