Connect with us

El sábado a las 17.10, Independiente visita a San Lorenzo con la urgencia de empezar a sumar de a tres y no resignar más puntos en el torneo. Este partido se jugará en el Nuevo Gasómetro cuatro año después. 

Luego del empate ante Talleres, el equipo de Ariel Holan cosechó cuatro partidos sin ganar -dos emates y dos derrotas-  y afrontará el clásico con el apuro de volver a sumar y no resignar terreno en la Superliga. En el historial entre ambps, el “rojo” le saca una luz de ventaja al conjunto “azulgrana”. Es que de las 173 veces que se enfrentaron en primera división, el “Rey de copas” ganó 66 partidos y el “cuervo” se llevó los tres puntos en 59 oportunidades mientras que las 48 restantes terminaron en tablas.

Sin embargo, volverán a verse las caras en el Nuevo Gasómetro luego de tres temporadas consecutivas jugando en el Libertadores de América. La última vez que jugaron en Bajo Flores fue en la fecha 9 del Campeonato 2015. En ese momento, el local se impuso por la mínima con el gol de Héctor Villalba.

Después de ese encuentro, fueron tres partidos en Avellaneda y misma cantidad de victorias para los dirigidos por Jorge Almirón. La última vez que Independiente venció a San Lorenzo fue en la fecha 12 del Torneo Transición 2014, por 2-1, con goles de Diego Rodríguez de penal y un hermoso tiro libre de Daniel Montenegro.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Fecha para el encuentro por Copa Argentina

Actualidad Futbolística

Braian Martínez firmó con Independiente

Actualidad Futbolística

Sanción para Pablo Pérez

Actualidad Futbolística

Agosto confirmado

Actualidad Futbolística

Connect