Connect with us

 Silvio Romero habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Talleres y remarcó que el equipo mereció la victoria frente al conjunto cordobés.

“Nos queda el sabor amargo por hacer un gran partido y no poder cerrarlo antes”, manifestó Romero, y siguiendo con esta línea agregó: “No tuvimos jugadas claras, pero pudimos haber ampliado la diferencia”.

Con respecto al tanto que convirtió desde el punto del penal, el ex futbolista de Lanús declaró: “Es bueno convertir. Quiero devolver esa confianza con goles”, y sumó: “Me sentí cómodo. En el final cuando las piernas están más cansadas las ideas no son tan frescas y se empezó a buscar por arriba y ese no es mi fuerte”.

“Pablo hizo un gran debut. Se sintió cuando salió porque nos cambió el esquema”, sostuvo el Chino acerca de la actuación de Pablo Pérez en su primer partido como titular con el club.

Romero enfatizó que las altas temperaturas fueron un factor clave en el desarrollo del encuentro:“El calor fue un factor determinante. Obviamente hay cosas por corregir, pero es complicado jugar con esta temperatura”.

“Es una responsabilidad muy linda.Hable con Martín y coincidimos en que lo mejor para el grupo era seguir como estábamos. Tenemos un plantel importante y entre todos hay que tirar para adelante”, cerró el atacante del Rojo con respecto a la posibilidad que existió de portar la cinta de capitán y a su designación como el segundo líder del equipo.

 

Written By

Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. Redactor en La Voz del Diablo, Muy Independiente y Locos por el Rojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect