Connect with us

Independiente empato 1 a 1 con Talleres en un partido que dominó durante un tiempo y medio. Acá los puntajes de los jugadores del Rojo.

Martín Campaña (7): Con la seguridad de siempre, tuvo algunas intervenciones importantes ante Palacios y Cubas. No tiene responsabilidad en el fuerte remate de Palacios para el 1 a 1. Luego fue clave para mantener el empate ante el visitante.

Fabricio Bustos (5): Buen primer tiempo, mucha entrega, buenas apariciones en la ofensiva, casi anota el 2 a 0 pero el palo le amargo el festejo. En defensa tuvo algunas complicaciones y un error importante al despejar una pelota en el gol de Talleres.

Alan Franco (6): Pareció que nunca se hubiera lesionado. Una muralla frente a los delanteros de Talleres, anuló a Palacios y mostró seguridad en el mano a mano. Se retiró con una contractura casi al final del encuentro.

Emanuel Brítez (6): El ex Unión muestra siempre una gran determinación para disputar cada pelota, lo que le valió una amonestación en el primer tiempo. Aun así mantuvo el ataque de Talleres a raya y se mostró seguro de segundo marcador.

Juan Sánchez Miño (5): Si bien no comenzó del todo bien, el lateral demostró que tiene condiciones para ser el dueño del andarivel izquierdo del equipo. Cuando se acomodó aseguró su banda, aunque resignó algo de participación en ataque.

Pablo Pérez (7): Buen debut del mediocampista. Ordenó, fue pausa y casi mete un golazo de chilena. Mostró la jerarquía que se espera de él, se fue reemplazado en el complemento y el mediocampo del Rojo lo sufrió.

Nicolás Domingo (6): Mucho sacrificio, un poco irregular en los pases y el traslado. Lo ayuda mucho tener a Pérez al lado para darle orden al mediocampo.

Pablo Hernández (5): Interesantes apariciones del volante tucumano, clave en la jugada del penal, bien asistiendo a Benítez en lo que podría haber sido el 2 a 0. Algo lento y fuera de partido por momentos, aunque puede ser el generador que el equipo necesita,

Ezequiel Cerutti (5): Sigue manteniendo la mejoría mostrada en el amistoso ante Gimnasia. Muchisimo sacrificio para defender, ganó muchas pelotas divididas en ataque y estuvo más claro para tomar decisiones cerca del arco rival. Bien.

Martín Benítez (6): El misionero no tuvo su mejor partido, malogró algunas chances claras de gol, aunque mostró la electricidad de siempre. Es un jugador irremplazable en el ataque Rojo, siempre busca romper moldes, debe mejorar en los próximos partidos.

Silvio Romero (6): Marcó el 1 a 0 de penal a los 10 del primer tiempo, importante teniendo en cuenta la experiencia del equipo desde los 12 pasos. Se mostró, la pidió, pero no pudo generar peligro en el área rival. El gol le tiene que dar confianza para hacerse cargo del traje de goleador durante este torneo.

Braian Romero (4): Entró para liquidar el partido pero nunca pudo desequilibrar con la pelota ni sin ella. Impreciso y apurado para decidir. Deberá trabajar para seguir siendo la primera opción de Holan en el ataque, puede dar más.

Fernando Gaibor (S/C): Entró a darle claridad al ataque del equipo luego del empate. Casi no tocó la pelota y le costó entrar en ritmo. Pocos minutos y un contexto adverso.

Guillermo Burdisso(S/C): Ingresó por la lesión de Franco, pocos minutos en cancha.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect