Connect with us

Ariel Holan dialogó con la prensa luego del empate ante Talleres 1-1 y se refirió al rendimiento del equipo, el papel que jugó la temperatura del día y algunas performance: «Una de las cosas que no hicimos bien fue perder la pelota infantilmente».

En primera instancia, el entrenador hizo un análisis del encuentro: «Debimos haber ganado el partido. Tuvimos varias chances que no pudimos concretar. Si bien los cambios no alteraron la alineación, algo que no hicimos bien es manejar la pelota en ataque. Es una de las tareas para el hogar. Sin embargo, el equipo no se partió cuando salió Pablo Pérez».

«Por momentos tuvimos pasajes de buen fútbol y buenas jugadas. La previa al penal fue una muy buena combinación pero hemos perdido la pelota infantilmente y eso fue algo que no hicimos bien» agregó el entrenador sobre el funcionamiento de su equipo.

Por otro lado, el «profesor» no le cerró la puerta a otros refuerzos y dijo»: «Apuntaremos a traer un delantero o un extremo. Tal vez los dos porque hay tiempo». 

Toda la conferencia de Ariel Holan en este video:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect