Connect with us

La reserva de Independiente arrancó el año con una derrota 2-1 ante Talleres, actual bicampeón de esa categoría en un encuentro donde el rojo manejó el trámite del encuentro por varios ratos. Alan Soñora fue el autor del empate parcial.

Leandro Stilitano, comandado por Ricardo “chivo” Pavoni y Osvaldo “japonés” Pérez, dio el puntapié inicial al frente de la tercera categoría de la institución, nada mas ni nada menos que ante uno de los mejores equipos de la competencia. El conjunto cordobés se puso rápidamente en ventaja con un gol de Joel Soñora que definió a un costado del arco comandado por Franco Vélez. Independiente presionó a la “t” con desbordes que protagonizó Alan Velasco por la banda derecha pero el resultado iba a ser inamovible hasta el descanso.

En la segunda parte, el rojo fue creciendo y llegó al empate mediante Alan Soñora, el hermano del futbolista que había convertido para la visita, a través de un gran tiro libre que se coló por el palo izquierdo del arquero cordobés. Sin embargo, cuando todos los indicios confirmaban un empate en Villa Domínico, Carlos Villalba sentenció el 2-1 definitivo para el conjunto albiazul.

Independiente formó con Vélez; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Lando, Chávez, Soñora; Velasco, Martínez y Giacomini. En el segundo tiempo ingresaron Lezcano, Moschen y Pacchini. La semana que viene, tendrán otro duro rival ya que visitarán a San Lorenzo.

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Jorge Horacio

    26 enero, 2019 at 17:30

    Hay Hay Hay HOLAN Si estos van hacer el Futuro de Independiente la Veo NEGRA MUY NEGRA, HOLAN y si prueba con no METERSE y dejar las cosas como estaban ANTES Con este Nuevo Cuerpo Técnico que usted Armo Jugaron Unos Cuantos Partidos Amistosos + este de liga Y LOS PERDIERON TODOS, no es solo por el Resultado es por que no juegan a NADA, Holan Usted solo tiene Buena Oratoria pero ya a la gente no se le puede Mentir por mucho tiempo Los Resultados son los que mandan Máxime Gracias a la Tecnología Hoy Estos Paridos se Trasmiten en VIVO Y DIRECTO, Espero que Recapacite y deje la SOBERBIA Y ARROGANCIA de lado de lo Contrario le voy a decir lo que sabiamente decía MI ABUELO LA Agonía ES LENTA y Aveces MUY LENTA pero Tarde o Temprano te Lleva a la Muerte Segura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect