Connect with us

El conjunto cordobés empezará la segunda parte de la Superliga con el autoestima por las nubes: viene de vencer a Belgrano en el clásico de verano y buscará escalar posiciones en la tabla para acercarse a la zona de copas.

El torneo local comienza hoy a la tarde pero el equipo de Pablo Vojvoda volverá al ruedo este domingo en el Libertadores de América, a las 17,10 y frente a Independiente, un rival que no visita hace 4 años cuando cayó por 3-0 con un triplete de Parra, encuentro correspondiente al Torneo Nacional B 13/14. Sin embargo, el presente de Talleres es muy diferente al de aquella época y querrá dar el golpe del fin de semana.

Es que la “T” viene de quedarse con el clásico cordobés al ganarle 2-0 a Belgrano con un doblete de Dayro Moreno, flamante refuerzo de este mercado de pases que viene de Atlético Nacional. Además, incorporó a Sebastián Palacios -regresó del préstamo en Pachuca-, Juan Ignacio Méndez -proviene de Argentinos Juniors-, Enzo Díaz -llega de Agropecuario- y Leonel Rivas que dejó Rosario Central.

En el torneo local, Talleres se encuentra decimoquinto con 18 puntos pero a 5 unidades de Aldosivi, último equipo que se está clasificando a la Copa Sudamericana 2020. En la semana, Vojvoda realizó fútbol en espacios reducidos y probó en el equipo titular a Herrera; Komar, Gandolfi, M. Araujo; Godoy, Cubas, Guiñazú, Ramírez, Bersano; Palacios y Arias. El colombiano que marcó los dos goles del clásico no se entrenó por una gastroenteritis pero, desde el cuerpo técnico, confían en que estará este domingo para enfrenar al “rojo”.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect