Connect with us

Independiente hizo oficial la primera llegada en este mercado de pases al anunciar a Pablo Pérez a través de las redes sociales. El volante llega en condición de cedido pero con una compra obligatoria. Será el sexto club en su larga carrera profesional.

Luego de muchos nombres, idas y vueltas llegó el primer jugador que se une al “rojo” de forma definitiva. Pablo Pérez dejó Boca Juniors luego de cuatro temporadas y, esta tarde, firmó su vínculo contractual para sumarse a las filas del equipo de Ariel Holan. La operación se concretó, en principio, con un préstamo de 12 meses y un cargo de 350 mil dólares. Sin embargo, luego del año, deberá realizar una compra obligatoria de 650 mil dólares y una extensión del contrato por 18 meses más.

Será la sexta camiseta que vestirá el volante desde su inicio como profesional con Newell’s Old Boys, luego migró a Emelecy volvió al país para tener una etapa en Unión de Santa Fe y una segunda en la “lepra”. Finalmente, migró a España para jugar con Málaga y, por último, estuvo cuatro temporadas en Boca Juniors. En total, suma 322 partidos, 41 goles y 33 asistencias, además de haber logrado cuatro campeonatos locales y una Copa Argentina.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect