Connect with us

Pablo Moyano actualizó la posición de Independiente en el mercado de pases y habló de algunos futbolistas que están en el radar, la relación con AFA, el gobierno y se refirió al techo del estadio: «ahora hay otras prioridades».

El rojo sigue buscando futbolistas para incorporar al plantel profesional y el vicepresidente de la institución actualizó el estado de las negociaciones. Primero, se refirió a los que ya están cerrados: «Mañana firma Pablo Pérez y el miércoles puede llegar Cecilio Domínguez». Además, aclaró que «Estamos buscando entre alguno números 9».

Por otro lado, Moyano hizo mención a la negociación por Nicolás Benedetti y fue tajante al respecto:  «No vamos a pagar 6 millones de dólares por Nicolás Benedetti». Además, en relación a otro delantero, indicó que «Teo Gutiérrez es un jugador que me gusta» en diálogo con el programa partidario Independiente de América.

Una de las premisas de la gestión Moyano es poder agregarle el techo al Libertadores de América pero el dirigente le puso paños fríos a la situación: «Hay otras prioridades que techar el Estadio. Ojalá podamos hacerlo. Cuando Hugo lo dijo hace un año el dólar estaba a $20 y hoy está $40 «.

Por último, el hijo de Hugo Moyano apuntó contra el gobierno de turno y aclaró de que forma lo pueden perjudicar al club: Mientras esten Macri, Tapia y Angelici a Independiente nunca lo van a beneficiar los árbitros. La AFA es el instrumento para perjudicar ala institución». Además, fue claro y dijo que «Independiente nunca se va a arrodillar. No vamos a aceptar la privatización de los clubes».

 

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: "Dieron a entender que no jugará en Independiente" - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect