Connect with us

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, brindo una entrevista en la que se mostró fastidioso por las cosas que dijeron algunos ex futbolistas de Independiente sobre Ariel Holan.

En el comienzo, visiblemente molesto, Moyano explicó culpando al periodismo reinante: “Me llama la atención que hablen estos muchachos, que han rendido bien, mal o regular, que el Club les ha pagado hasta el último día de su contrato. Hay una campaña que me llama la atención. Independiente vendió por 54 millones de dólares, justamente porque el técnico potenció a jugadores y trajo refuerzos que luego los ha cotizado. De eso no hablan, de la jerarquía que tenemos en el plantel. Hablan de puterío”.

Luego, cargando contra los ex futbolistas que criticaron fuertemente al entrenador, indicó respaldando al Profe: “Ariel Holan tiene contrato por 2 años y medio más y los va a cumplir. Independiente está tranquilo, abrochando 3 o 4 refuerzos y ahora salen estos muchachos con estas declaraciones”.

“Yo no le voy a decir a Holan lo que tiene que hacer con el plantel ni dentro de la cancha. Cada cual cumple su función. ¿Cuántos entrenadores del mundo separan jugadores o los dan a préstamo? Pero como es Independiente cualquier cosita le dan mucha magnitud”, lanzó visiblemente molesto el dirigente.

Sobre la situación de Amorebieta quien fue relegado del plantel, en charla con radio La Red, Pablo dijo: “Yo no sé lo que pasó entre Amorebieta y Holan, al jugador se le pagó hasta el último día y no pertenece más al Club. Nos llama la atención tanta repercusión que le dan ciertos medios contrarios a la dirigencia de Independiente. Tampoco es que Amorebieta es Beckenbauer, no vamos a hablar más del tema. Hablemos de cosas importantes “.

Por último, el directivo culminó con una rimbombante frase: “Después hablan de los códigos de los futbolistas. Fuiste, rendiste o no, cobraste hasta el último día… Cerrá la boca y andá a jugar a otro lado. Por eso me llama la atención”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect