Connect with us

Luego de firmar su vínculo profesional con Cerro Porteño, Fernando Amorebieta contó los detalles de su salida de Independiente y cómo fueron sus últimos meses en el club. Todos los detalles, en esta nota.

La salida del “vasco” fue una de las más largas y misteriosas en el último tiempo. Ahora, luego de mudarse a Paraguay para jugar en el “ciclón” rompió el silencio: “Llegué de las vacaciones y Holan me dijo que los dirigentes querían que salga de Independiente por un problema con mi representante pero no estaba pidiendo nada que no estuviese firmado ni pactado pero él puso esa excusa” comenzó indicando el defensor.

Sin embargo dejó en claro que “Los dirigentes me dijeron que el entrenador no iba a contar conmigo” pero luego indicó que “tampoco se le puede culpar a él solo. Cuando uno empieza de abajo y llega a la cima, puede haber gente que no te aconseja muy bien”.

Siguiendo con los detalles de su salida del “rojo”, Amorebieta no supo determinar la raíz del problema: “No sé decirte cuando empezó todo. Yo me fui de vacaciones luego de haber jugado todos los partidos pero, cuando regresé, todo había cambiado”.

“A mí no se me fue de frente. Después de todo el tiempo que pasé sin poder entrenar, los dirigentes me preguntaron si quería volver al plantel, yo dije que sí pero, cuando me iba a reunir, me dijeron que no me quería ver” agregó el ex Atlético de Bilbao en “Radio La Red”.

Por último, el futbolista dejó una frase muy dura en relación a una charla que hubo entre Ariel Holan y su representante: “Holan le dijo a mi representante que yo iba a ser el jardinero mejor pago de Argentina. Él es un gran técnico pero, en lo personal, me ha mentido mucho”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect