Connect with us

Fernando Rada, representante del mediocampista peruano, habló del estado de la negociación para que arribe a Independiente en este mercado de pases. Además, confirmó que otros equipos también buscan al futbolista.

El empresario comenzó la entrevista hablando de la actualidad de la negociación por el ex Sao Paulo: “Estaba en España con Christian y hablé con Cueva y el Krasnodar. Hay una posibilidad de que el jugador vaya a Argentina porque tiene muchas ganas de jugar allí”. Además, agregó otro motivo para su llegada al “rojo”, argumentando que “este año está la Copa América”.

“A Cueva le gusta mucho el entrenador entonces fui a hablar con los directivos y estamos esperando si hay una contra-propuesta para finalizar la negociación” sumó Rada y luego le puso paños fríos a la operación: “Hablé por teléfono y, por ahora, no hay nada concreto”.

“El Krasnodar necesita hablar con su presidente para ver si la oferta es buena o no para ellos” sumó el brasileño en el programa deportivo “Cómo te va”

Por otro lado, el representante graficó la complejidad de la negociación y dijo: “Siempre hay chances pero, cuando es una transacción muy fuerte, ningún club quiere perder. Cueva es un futbolista muy importante para el equipo ruso y por eso debemos esperar su contra-oferta. Estamos aguardando por una respuesta positiva o negativa”.

“El jugador tiene muchas ganas de volver pero el Krasnodar define porque hay un contrato de por medio. Siempre hay una chance pero en el fútbol no hay que dar nada por sentado. Gremio también está muy interesado en Cueva” afirmó, en última instancia, Fernando Rada ¿Llegará Cueva a Independiente?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect