Connect with us

Independiente tendrá el primer encuentro del año esta noche, ante Gimnasia, en el José María Minella de Mar del Plata. Ariel Holan irá con varios futbolistas que deberá preservar para el reinicio del campeonato local ¿Como formará su equipo?

La versión 2019 del rojo empieza a delinearse y, esta noche, veremos el primer ensayo futbolístico del equipo. Un rompecabezas que debe empezar a rearmarse luego de la salida de algunas piezas importantes -Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández- y la llegada, a cuenta gotas, de los refuerzos de este mercado de pases (ayer el entrenador confirmó a Pablo Pérez y Cecilio Domínguez). Sin embargo, hoy podremos dilucidar a medias el armado de un equipo que estará diezmado por golpes o lesiones.

Es que esta noche no estarán presentes Silvio Romero por un traumatismo en el tobillo así como tampoco Nicolás Figal ni Francisco Silva que ayer se sobrecargó un aductor y estará afuera de 7 a 10 días. Por lo que hoy veremos que alternativas propone Holan para ir probando al tratarse de un partido amistoso pero a una semana del primer partido oficial.

El equipo de esta noche sería Campaña; Bustos, Franco, Brítez, Gastón Silva; Domingo, Gaibor, Hernández; Cerutti, Benítez y Braian Romero. Recordemos que el ex Argentinos Juniors ha declarado públicamente que puede jugar sin problemas en la posición de centro delantero. Se viene la primera prueba.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect