Connect with us

Los refuerzos no abundan en Independiente pero, de un momento a otro, parece que un futbolista de un un grande se encuentra a nada de firmar su vínculo con la institución para quedar a las órdenes de Holan.

En Boca Juniors no tendría el lugar deseas con la llegada de Gustavo Alfaro y no ve con malos ojos migrar a otro equipo para seguir con continuidad. Hace tres años, había estado en la mira del mercado “rojo” pero no prosperó ya que la institución no podía costear su contrato.

Sin embargo, ahora parece que todo está encaminado para que Pablo Pérez sea el primer refuerzo de Independiente en este año. El mediocampista es del gusto de Ariel Holan y la intención de la comisión directiva es poder lograr un préstamo de la ficha y evitar comprar un porcentaje del pase.

Ayer, en Radio La Red, Christian Gribaudo, dirigente del “xeneize”, confesó que “es una posibilidad que Pérez juegue en Independiente. Esta semana lo terminarán de definir Burdisso y su representante”. Con esta información ¿Se podrá dar la primera incorporación al equipo del “profesor”?

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect