Connect with us

Con Leandro Stilitano a cargo de la tercera de Independiente, el año comenzó con un amistoso ante Argentino de Merlo y golearon a su rival presentando dos equipos en la jornada. Hoy, estarán jugando otro amistoso en Villa Domínico.

Los juveniles del «rojo» ya trabajan bajo las órdenes del ayudante de campo de Ariel Holan, junto a «chivo» Pavoni y «japonés» Pérez en su cuerpo técnico. Luego de varias sesiones de entrenamientos, finalmente llegó el primer amistoso de la temporada y el resultado fue muy positivo.

Independiente goléo 3-0 a Argentino de Merlo con un equipo que formó con Vélez; Lando, Tamborelli, Quiroga, Ortega; González, Chávez, Soñora; Villalba, Emanuel Mercado -llegó de Newell’s en este mercado- y Brian Martínez.

En la segunda mitad, el equipo estuvo conformado por Arce; Moschen, Perea, Gamarra, Alegre; Genes, Juan Kulak, Medina; Barrionuevo, Giacomini y Atencio. Los goles fueron convertidos por el «chaco» Martínez y Robertino Giacomini por duplicado. Hoy tendrán una nueva prueba ante Juventud Unida.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién es Sebastián Beccacece?

La Voz del Diablo

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Connect