Connect with us

Paso un nuevo día de pretemporada en el predio de Villa Dominico, Independiente volvió a entrenarse en doble turno buscando la puesta a punto para lo que se viene y ya pensando en Gimnasia.

En la mañana del martes, el Rojo se entrenó bajo la lluvia en el predio de Villa Dominico. Los trabajos diagramados en el primer turno contaron con: Duelos individuales de ataque y defensa, bloqueo de centros, movimientos de recuperación de pelota y ejercicios de presión en ataque. Táctico. Por su parte, en el segundo turno, los trabajos estipulados fueron: Trabajos aeróbicos, circuitos de pase y finalización de jugadas colectivas.

Carlos Benavidez entrenó en kinesiología continuando con la recuperación de su lesión. El plantel profesional volverá a entrenarse en Villa Dominico el día miércoles a puertas cerradas.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect