Connect with us

Pablo Hernández habló en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento matutino en el predio de Villa Dominico. El futbolista se mostró autocrítico con su nivel personal en el 2018 y analizó la pretemporada.

“Estoy tratando de hacer una buena pretemporada. Sé que tuve muchos altibajos, soy muy autocrítico. Estoy muy enfocado e ilusionado en encontrar el mejor Pablo Hernández, manifestó en un principio El Tucu sobre la pretemporada que están llevando adelante.

Luego, sobre la selección de Chile en la cual él es convocado con regularidad, explicó: “Este año hay Copa América y quiero estar en la selección, poder estar en la Copa América y defender el título es algo que deseo. Hacer las cosas bien acá me abre la puerta para jugar con Chile”.

Ya dando su mirada de las chances reales que tiene el equipo en la Superliga Argentina, el ex Celta de Vigo lanzó: “Alcanzar a Racing es difícil. Queremos entrar a las copas que para el club son muy importantes. Sería importante lograr otra copa internacional para Independiente, es lo que deseamos todos”.

Al ser consultado sobre el juego que trata de hacer Independiente en el terreno de juego, el futbolista de 32 años, explicó: “Lo más importante para nosotros es manejar la pelota y defendernos con ella, hay jugadores de buen pie para eso”.  Y sumó sobre la relación con el entrenador en el vestuario: “El día a día con el cuerpo técnico es bueno, siempre tiramos para adelante y buscamos lo mejor para cada uno”.

Ya concluyendo con la charla, el volante de contención habló sobre las ventas que tuvo el plantel: “Lo más importante es que el club siga creciendo con la venta de jugadores. Lógicamente que había gente muy importante para nosotros, pero es decisión de cada uno irse”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect