Connect with us

Héctor Maldonado se refirió al presente mercado de pases y, además, se manifestó sobre el accidente de Alan Franco y evaluó el trabajo de Ariel Holan durante su mandato. 

Yoyo tocó diferentes temas: la situación del club en el mercado de pases, la performance de Ariel Holan a cargo del primer equipo y el accidente automovilístico que protagonizó Alan Franco, entre otros.

“Ya están hablando los abogados con la gente del América para arreglar lo de Cecilio Domínguez que está cerrado desde el vernes” dijo Maldonado al ser consultado por lo que sería la llegada del primer refuerzo. A continuación dejó en claro que por el peruano Cueva se realizó una oferta formal para traerlo en condición de préstamo y  que todavía están esperando una respuesta.

Siguiendo con el tema refuerzos, en el programa Independiente de América, Yoyo comentó que se han llevado a cabo gestiones con Gremio por Walter Kannemann pero que no se puede pagar lo que el club brasileño pretende. A esto le añadió: “No hay plan B de Kannemann. Si no viene él, no traemos a nadie”.

En cuanto a las posibles salidas de Gonzalo Verón Braian Romero, el dirigente del Rojo disparó: “Colón Atlético Paranaense se interesaron por Romero pero ellos querían un préstamo y la idea es venderlo”. En cuanto a Verón aseguró que tuvieron reuniones con la gente de Estudiantes y que el inconveniente es el sueldo del jugador.

Maldonado también se explayó sobre el rendimiento de Independiente desde la llegada de Holan. Sobre ello declaró: “Estamos tranquilos y convencidos del equipo. Ariel está llevando un barco que desde hace muchos años venía sin timón. Los resultados están a la vista: en dos años ganamos dos copas”. Además remarcó que los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes comparten la responsabilidad de los objetivos que no se cumplieron.

Por último, el secretario general del Rey de Copas contó que hablaron con la familia de Alan Franco tras el accidente: “Está bien, solo fue un susto grande”, dijo. “También estuvimos en el hospital visitando a Camila. Por suerte, ella y su bebé están bien”, agregó Yoyo en referencia a la chica que fue embestida por el central de Independiente.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect