Connect with us

El futbolista surgido de las inferiores de Independiente está a un paso de convertirse en refuerzo de Toluca por lo que será compañero de Emmanuel Gigliotti. Sin embargo, esta operación beneficia económicamente al club por una disposición de FIFA. 

El “rojo” ha recibido sumas de dinero por varias cláusulas en el último tiempo como las incluidas en las operaciones por Nicolás Tagliafico y Ezequiel Barco. Ahora, podrá seguir aumentando el número en sus arcas por una negociación que está a nada de concretarse e involucra a un jugador que se formó en la institución.

Es que Federico Mancuello está por convertirse en refuerzo “escarlata” por las próximas tres temporadas, en una cifra que se acerca a los 1.5 millones de dólares. Por el famoso mecanismo de solidaridad impuesto por FIFA, a Independiente le corresponden el 5% de la operación -aproximadamente 75 mil dólares-.

Será el cuarto equipo del futbolista en su carrera profesional. En el “rojo” tuvo dos etapas y jugó un total de 163 encuentros y 21 goles convertidos. En el medio tuvo un préstamo a Belgrano de Córdoba. En el exterior visitó las camisetas de Flamengo y Cruzeiro de Brasil.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect