Connect with us

Pablo Moyano, dirigente de Independiente, se mostró molesto respecto al asombro de las cifras que se manejan en el actual mercado de pases del club: «En dos años Independiente vendió jugadores por 50 millones de dólares, no entiendo que sorprende», declaró.

En una entrevista con el programa Tarde Para Nada de Radio Con Vos, a Pablo Moyano le preguntaron por las grandes sumas de dinero que está manejando el club en estos últimos años: «River y Boca compran por 15 o 20 millones de dólares y nadie dice nada. Independiente tiene una historia riquísima de copas y jugadores, ¿acaso no puede comprar también?”, exclamó el hijo del presidente del club.

También se acordó de los malos momentos que atravesó el club dirigencialmente: “Independiente es el rey de copas. Tuvo dirigentes que lo mandaron al descenso, se robaron toda la guita y no terminaron el estadio. Lo agarró Hugo Moyano y en tres años ganamos dos copas, terminamos la cancha y no le debemos nada a nadie».

Finalmente, habló de las sospechas que generan los movimientos de los Moyano en el club: «Todo lo que sea Moyano o Independiente hay sospecha de algo. Hay una gran historia futbolística, ¿y no podemos comprar?», aclaró.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Llegó la joyita de Tigre

Reserva e Inferiores

Connect