Connect with us

El mercado de pases parece encaminarse para Independiente con respecto a las llegadas y el mediocampista peruano es uno de los posibles refuerzos. Solamente restaría acordar la salida con el equipo ruso para concretar su llegada ¿Comienzan las buenas noticias?

El receso futbolístico para el “rojo” no había empezado de la mejor manera a la hora de incorporas jugadores ya que las negociaciones se extendieron en el tiempo. Sin embargo, algunas cosas parecen encajar en el rompecabezas del mercado de pases y algunos deseos de Ariel Holan empiezan a encaminarse para su llegada.

Uno de esos deseos se llama Cristian Cueva. El mundialista se encuentra en el Krasnodar de Rusia y no vería con malos ojos un arribo al fútbol argentino. En una reunión que se llevó a cabo entre las partes de Independiente y el jugador, todo indicaría que se pusieron de acuerdo con el contrato del peruano. Lo único que faltaría en la negociación -pero no menos importante- es acordar entre los clubes si llega con un préstamo con un cargo elevado o se opta por comprar un porcentaje de a ficha. 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect