Connect with us

Fernando Gaibor habló en conferencia de prensa y analizó la pretemporada que está haciendo su equipo. Además, habló sobre  la salida de Emmanuel Gigliotti y la ausencia de refuerzos: «aquí hay muy buenos jugadores».

En el inicio de la conferencia, el ecuatoriano comenzó indicando como viene entrenando el plantel de cara al comienzo del torneo: «Comenzamos con un inicio de pretemporada muy bueno. Nos encontramos de la mejor manera y estamos aportando lo necesario para cumplir los objetivos».

Por otro lado, el ex Emelec se refirió a los objetivos que tiene el «rojo» en esta segunda etapa de la temporada: «Nuestra meta es ganar todo lo que juguemos. Queremos acercarnos en la Superliga y prepararnos para el comienzo de la Sudamericana».

«Estamos trabajando mucho la pelota parada pero, a veces, no se nos da. Tenemos que seguir para lograr ser más eficaces» añadió Gaibor en relación a un punto débil de Independiente en el último semestre.

Hablando del tema refuerzos, el mediocampista dijo que «si bien faltan dos semanas para el inicio de la Superliga, aquí tenemos muy buenos jugadores. Si llega algún otro, le daremos la mejor bienvenida».

Por último, se refirió a la salida del «puma» de Independiente y afirmó: «Nunca escuché un comentario negativo de él para con el club. Desde que estoy acá, no he tenido una mala situación porque, de ser así, sería el primero en decirlo. El grupo está tranquilo y enfocado en lo que tenemos para lograr este año».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect