Connect with us

El ex jugador de Independiente Matías Pisano brindo una entrevista exclusiva a La Voz del Diablo en la que habló acerca de su paso por el club, la difícil estadía en el Nacional B y la actualidad del “rojo”.

“De mi paso por Independiente recuerdo cosas muy lindas porque fue un club que me abrió las puertas y me dejó brindar mi fútbol. La verdad que estoy agradecido porque me toco estar en un momento difícil de un club muy grande en donde aprendí muchas cosas y adquirí experiencia. Gracias a dios pudimos quedar en la historia de la institución por devolverlo a primera y desde ese lado estoy feliz por mi paso por el club”, sostuvo Pisano acerca de lo que vivió durante su estadía en el Rojo.

El jugador que disputó un total de 94 encuentros para los Diablos Rojos, en los que convirtió 7 tantos, contó porque decidió arribar a la institución de Avellaneda en el peor momento de su historia: “La verdad que cuando Independiente estaba en la B yo estaba por irme a otro lado, pero apenas me llamaron no dude en ir porque es un club grande y no me quería perder la oportunidad de jugar ahí. Por suerte logré jugar y hacer goles en un torneo difícil como la B Nacional para devolver a Independiente a Primera División”.

El oriundo de la provincia de Buenos Aires fue uno de los futbolistas destacados del Rojo durante su estadía en la segunda categoría del fútbol argentino y es por esto que los hinchas aún hoy le demuestran su cariño: “Me fue bien, ya que hice goles y di asistencias. Uno agarra confianza cuando juega y en base a eso trata de dar lo mejor. Me toco atravesar un buen momento en mi paso por el club y la gente siempre me agradece hasta el día de hoy más que nada por lo que aporte en la B Nacional, que fue duro para los hinchas”.

“Independiente hoy en día juega bien, tiene un buen plantel y es un club copero. También los hinchas en la cancha representan un peso para los rivales” señaló Pisano acerca del nivel del plantel de Independiente en este último tiempo.

Por último, el futbolista surgido de las inferiores de Chacarita habló de los valores que adquirió en su paso por el club: “Las enseñanzas que me dejaron en Independiente fueron las de no bajar los brazos y a ayudarme a ser mejor jugador en lo individual y grupal. Fue todo un aprendizaje y por suerte pudimos ascender que era lo que buscábamos”.

 

 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ:

Written By

Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. Redactor en La Voz del Diablo, Muy Independiente y Locos por el Rojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect