Connect with us

Gabriel Milito, ex futbolista y técnico del «rojo», habló de muchos temas en «de una a otro buen momento» sobre su paso en la dirección técnica del club, los motivos de sus salidas, el puesto de manager y también se refirió a Ariel Holan: «logró el reconocimiento de la gente y eso no es poco».

El «mariscal» comenzó hablando sobre su etapa en el banquillo del «rey de copas» y contó: «El club me lo dio todo en el fútbol. Además de ser DT me une un sentimiento y eso hizo que sea un poco difícil de manejar. Pensé que podíamos avanzar en los tres torneos que disputábamos pero no tuvimos regularidad». Además, el ex Barcelona agregó que «Independiente venía de años dolorosos y entendí que podía devolverle esa felicidad pero no se pudo».

Siguiendo sobre este punto, Milito se refirió a algunos aspectos que influyeron en su salida: «Los golpes de la eliminación afectaron y más cuando tenés sentimientos por el club. Como soy ansioso y no obtuve resultados, decidí dar un paso al costado. Después entendí que los resultados tardan en llegar».

Ya refiriéndose al presente de la institución, el director técnico opinó que «hoy en día el club juega muy bien. El estilo me gusta y me identifica en la forma de jugar. Si bien en el torneo no ha tenido regularidad, la Copa Libertadores se va por detalles. Por momentos superó a River».

Hoy en día se habla mucho de la figura de Ariel Holan y, sobre el «profesor», Gabriel Milito dijo: «Holan ha logrado el reconocimiento de la gente y eso no es poco. En muchos aspectos pienso distinto a él y se lo he dicho pero no más».

Por último se refirió a la figura de mánager, un puesto que es pedido por un sector del mundo Independiente. Ante este tema, el «mariscal» opinó: «Es un puente necesario y estoy a favor de la figura de mánager en el club». Sin embargo, aclaró: «No me veo ocupando ese cargo».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect