Connect with us

En conferencia de prensa, ya cómo como jugador de Vélez Sarsfield, Leandro Fernández se refirió a su partida de Independiente, la sorpresa que se llevó y también habló de las salidas de los demás futbolistas: «Me sorprendió la salida de Gigliotti porque venía teniendo un buen rendimiento».

El mercado de pases para el «rojo» está siendo bastante turbuleno con muchas salidas. Una de ellas fue la de Leandro Fernández que opinó sobre este tema en una conferencia de prensa que protagonizó en la Villa Olímpica: «Estaba muy cómodo en el club porque siempre me trataron bien. Creo que mi salida tuvo que ver con el entrenador y no por otra cosa. Me sorprendió porque nadie me llamó mi me dijeron nada».

Por otro lado, el delantero también opinó sobre las partidas de sus compañeros y dijo: «También me sorprendió la salida de Gigliotti porque venía con un buen rendimiento. Creo que Meza se ganó el su salida». Además hizo hincapié en una posible salida de Martín Campaña y afirmó que «puede ser cierto que quiera cambiar de aires».

Por último, el ex Godoy Cruz dejó en claro que «ahora mi cabeza está en Vélez».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect