Connect with us

El jugador del rojo brindó una conferencia de prensa en la que declaró que su objetivo es seguir en el club: “Les avise a mis representantes que no me hagan llegar ofertas. Quiero seguir entrenando y jugando acá”.

Luego de finalizar el entrenamiento, el futbolista surgido de las inferiores de Independiente habló con la prensa de varios temas, como por ejemplo las idas de Maxi Meza y Emmanuel Gigliotti al fútbol mexicano: “A Meza y al Puma los vamos a extrañar, y ellos también nos van a extrañar a nosotros. Me pone contento que puedan crecer futbolísticamente en el exterior”, afirmó.

También le preguntaron las posibilidades de convertirse en capitán del equipo ante una posible salida de Martín Campaña: “Campi sigue acá y está entrenando muy bien. En el caso que decida irse, el capitán lo elegiremos entre los compañeros. Para mí sería un placer”, declaró.

Finalmente, destacó que el plantel está motivado y tiene una gran expectativa de cara a lo que se viene, a pesar de las bajas que sufrió el club: “Hay cosas lindas para jugar este año, la sudamericana nos dio mucho prestigio y es importante para nosotros”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

“Debutar en la primera de Independiente es mi meta más importante”

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Connect