Connect with us

El jugador del rojo brindó una conferencia de prensa en la que declaró que su objetivo es seguir en el club: «Les avise a mis representantes que no me hagan llegar ofertas. Quiero seguir entrenando y jugando acá».

Luego de finalizar el entrenamiento, el futbolista surgido de las inferiores de Independiente habló con la prensa de varios temas, como por ejemplo las idas de Maxi Meza y Emmanuel Gigliotti al fútbol mexicano: «A Meza y al Puma los vamos a extrañar, y ellos también nos van a extrañar a nosotros. Me pone contento que puedan crecer futbolísticamente en el exterior», afirmó.

También le preguntaron las posibilidades de convertirse en capitán del equipo ante una posible salida de Martín Campaña: «Campi sigue acá y está entrenando muy bien. En el caso que decida irse, el capitán lo elegiremos entre los compañeros. Para mí sería un placer», declaró.

Finalmente, destacó que el plantel está motivado y tiene una gran expectativa de cara a lo que se viene, a pesar de las bajas que sufrió el club: «Hay cosas lindas para jugar este año, la sudamericana nos dio mucho prestigio y es importante para nosotros».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Islas: “Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”

Actualidad Futbolística

Clásico en inferiores

Actualidad Futbolística

Cruce confirmado

Actualidad Futbolística

Inferiores vs Union

Actualidad Futbolística

Connect