Connect with us

Hugo Issa, representante del defensor central de Independiente, brindó una entrevista en “El show del gol” y habló de la situación del jugador, la lesión que acaba de atravesar y las propuestas que hay por hacerse de sus servicios: “Hoy el fútbol mexicano es de una competencia importante”.

En primera instancia, el empresario comenzó hablando sobre la carrera futbolística que viene haciendo su representado, pasando por el “candombero” y de su presente en el “rey de copas”: “Alan hizo una transición muy rápida desde San Telmo y se adaptó bien a Independiente. Se ganó un lugar en la reserva del club y firmó el primer contrato. Está haciendo una carrera muy importante gracias a las condiciones que tiene como jugador”.

“La información es correcta. Hace 5 meses que él renovó su contrato con el club y le puso una cláusula mucho más alta que tenía” aclaró Issa sobre el tema contractual del futbolista.

Siguiendo sobre esta cuestión, el hombre comentó que “Independiente ha tomado una determinación de proteger su plantel y patrimonio. La mayoría de los jugadores con la edad de Alan han modificado sus cláusulas” y confesó que “ésta una protección porque el club está dispuesto a escuchar una propuesta seria para una eventual operación por el jugador”.

Ya hablando concretamente del mercado de pases, Issa comentó una cuestión del defensor que puede ser determinante en las negociaciones: “Franco no tiene pasaporte comunitario y eso complica bastante las operaciones porque los clubes europeos no tienen cupo o los tienen súper reducidos. Además, el empresario reveló: “En el mercado pasado existió un interés por él pero la lesión que sufrió con Patronato frenó todo. Si bien ahora está totalmente recuperado, si no hubiese existido las operaciones hubiesen sido de otra manera”.

Por último, sobre este mercado de pases, el representante del jugador confesó que “hay un interés desde México por él y estamos evaluando una propuesta en la próximas horas”. Sobre este destino futbolístico, el empresario aclaró que “en este país se dan el lujo de incorporar jugadores importantísimos y con buenos salarios. Hace rato que es un lugar donde hay una competencia muy importante”. Por último, se mostró confiado con la carrera que está haciendo su futbolista, dijo: “Si Alan da los pasos correctos y sigue como viene trabajando, tiene destino europeo.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect