Connect with us

Lo que por estas horas era inminente, el club mexicano lo confirmó mediante su cuenta de Twitter. El delantero pasará a jugar las próximas tres temporadas en dicho país y el dinero neto que le queda a Independiente es menos a tres millones de dólares.

El éxodo de futbolistas en el “rojo” empezó y hay salidas de futbolistas claves en las últimas temporadas de la institución. Uno de ellos es Emmanuel Gilgiotti, el delantero campeón de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank armará las valijas para jugar en el Deportivo Toluca por las próximas tres temporadas.

En una operación de 3.2 millones de dólares brutos, a Independiente le quedarán limpios 2.8, indicó como números oficiales Matías Martínez Vía Twitter. Por la misma red social, el equipo “escarlata” confirmó la llegada del “puma” a sus filas.

En el “Rey de Copas”, Emmanuel Gigliotti jugó 69 partidos y marcó 27 goles. Es el actual goleador de la Superliga con 12 tantos y ganó dos títulos en la institución. Llegó a Independiente hace 2 años, proveniente de China, por una cifra de 1.3 millones de dólares. Se va el goleador.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect