Connect with us

Lo que por estas horas era inminente, el club mexicano lo confirmó mediante su cuenta de Twitter. El delantero pasará a jugar las próximas tres temporadas en dicho país y el dinero neto que le queda a Independiente es menos a tres millones de dólares.

El éxodo de futbolistas en el «rojo» empezó y hay salidas de futbolistas claves en las últimas temporadas de la institución. Uno de ellos es Emmanuel Gilgiotti, el delantero campeón de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank armará las valijas para jugar en el Deportivo Toluca por las próximas tres temporadas.

En una operación de 3.2 millones de dólares brutos, a Independiente le quedarán limpios 2.8, indicó como números oficiales Matías Martínez Vía Twitter. Por la misma red social, el equipo «escarlata» confirmó la llegada del «puma» a sus filas.

En el «Rey de Copas», Emmanuel Gigliotti jugó 69 partidos y marcó 27 goles. Es el actual goleador de la Superliga con 12 tantos y ganó dos títulos en la institución. Llegó a Independiente hace 2 años, proveniente de China, por una cifra de 1.3 millones de dólares. Se va el goleador.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect