Connect with us

El representante de Martín Campaña, Flavio Perchman dio una entrevista en la que explicó las ofertas que hay por Martín Campaña y puso en duda la continuidad del golero en el Rojo.

En el comienzo, el representante contó de que club hay interés concreto por Campaña, expresando: “Hay interés de Santos sobre Campaña, pero todavía no hay una oferta formal”. Y sumó dando más detalles: “En algún momento pensamos que la salida iba a ser a Europa o México, pero Santos es un club de renombre con un DT muy importante como lo es Sampaoli”.

Luego, el agente contó que pasaría de cerrar los números ofrecidos al uruguayo por parte del club de Brasil: “Martín ya está en una edad en la que tiene que dar un salto. Si a las partes les sirve, se dará la transferencia”.

Además, en diálogo con ¿Cómo te va?, Perchman, dio detalles sobre las negociaciones: “A partir del 5 de enero se va a mover todo un poco más. Si se tiene que quedar en Independiente, lo va a hacer con la misma calidad y responsabilidad de siempre. Pero si se da una buena oferta, se irá”.

Independiente no puede adelantarse a nada porque todavía no está la oferta exacta. Si es seria, importante y buena, trataremos de que todos salgan beneficiados”, indicó remarcando de qué manera se iría el arquero de 29 años. Y deslizó: “El contrato tiene cláusula, pero no pasa por ahí la salida. Estamos muy agradecidos con Independiente y queremos irnos por la puerta de adelante”.

En el final, contó que el entrenador del Santos, el club involucrado en su compra quiere ponerse en contacto con Campaña:Sampaoli quiere hablar con Martín, si no se comunicó en estos últimos días, lo hará próximamente”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect