Connect with us

   Tras los rumores del mercado de pases que se abre para Independiente, más los nombres que resuenan para reforzar al plantel, y el pedido por blanquear la ida de ciertos jugadores, Ariel Holan, habló de todo en una comunicación especial con Fox Sports.

El «profe» Holan no tuvo rodeos: fue claro y conciso. Habló del mercado de pases, las bajas, las posibilidades de llegadas y ventas,también mencionó como eje la economía del club y los negocios, y dio su perspectiva de lo que fue el balance para Independiente en este 2018.

La primera pregunta recayó sobre el futuro del «Puma», y con respecto a esto, Ariel Holan dijo: «Hay que esperar lo que pase con Gigliotti«,  y también mencionó que si se concreta la venta que el jugador y el representante ven con «buenos ojos», ya que la diferencia de dinero es muy grande, tendría que pensar en un centrodelantero. Recalcó que «la camiseta de Independiente pesa» varias veces y que la adaptación que los jugadores deben lograr, fue efectivamente lograda por el «Puma», ya que jugó el 90% de los partidos.

Tras estos dichos, se disparó la situación actual de la economía del club y de cómo afectó de forma futbolística al «Rojo»: «Independiente en dos años vendió por 50 millones (de dólares) y compró por 18» y agregó que vale lo que se compró. También mencionó los casos de los ex-Independiente: Maximiliano Meza, Nicolás Taglifico y Ezequiel Barco, y de la suba de nivel de estos jugadores, su valor en el mercado cuando fueron adquiridos por la primera del «Rojo», y el buen rendimiento en Independiente, que duplicó el valor de los mismos para la venta. En cuanto al nivel futbolístico y de logros netamente profesionales, las declaraciones del DT, fueron firmes y claras: «en dos años ganamos dos copas internacionales, son 18 en total» y destacó al 2018 por haber sido un muy buen año. Con relación a esto, también declaró que la Copa Libertadores tras la eliminación en cuartos tuvo una serie muy ajustada, pero que en detalles pasó River, y que fue muy buena. Pero que por Copa Argentina, fue otra cosa, y que los alejó del torneo local.

También desmintió haber hablado con Teófilo Gutiérrez (Júnior de Barranquilla) por un posible interés de parte del club. También se desligó de algún problema personal y a nivel grupal con el defensor Fernando Amorebieta. Y cerró la entrevista con un balance general: «el año de Independiente fue más que aceptable».

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect