Connect with us

Luego del rechazo del rojo por la primera oferta de USD 2.500.000 por el 50% del pase, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli volvió nuevamente a la carga por el goleador ofreciendo USD 3.000.000 por el mismo porcentaje.

Luego de un flojo campeonato en el Brasileirao, el cual terminó décimo, la dirigencia del conjunto brasilero está buscando cambiar de aires. Por lo tanto, contrató al ex entrenador de la selección argentina y tiene la intención de sumar jugadores de alto nivel, entre los que se encuentra el Puma Emmanuel Gigliotti, para competir en el Brasileirao y la Copa Sudamericana del próximo año.

Tras haber tenido un flojo rendimiento en sus primeros partidos cuando llegó al club, el Puma se ganó el apoyo del hincha de Independiente en la Copa Sudamericana del año pasado y sobre todo en el último torneo local, siendo el goleador del campeonato con 12 goles en 15 partidos disputados. Ahora solo queda esperar la respuesta de la dirigencia para saber que será del futuro del delantero de 31 años.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect