Connect with us

Luego del sorteo de la Copa Sudamericana, el cual definió que Independiente enfrentará a Deportivo Binacional de Perú, se dieron a conocer las fechas para el primer cruce de este torneo internacional.

El primer partido se jugará el miércoles 3 de abril en el Estadio Libertadores de América, mientras que la vuelta tendrá lugar el miércoles 1 de mayo aunque no se sabe si será en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el cual fue confirmado por el presidente del club Juan Carlos Aquino como escenario principal para ser local el próximo año, o en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de Altiplano, que fue considerado como estadio alterno para ciertos partidos. Ambos se encuentran a aproximadamente 3.800 metros de altura.

Dadas las fechas que Independiente enfrentará al equipo peruano, será importante sacar una gran diferencia de local, ya que a pesar de la magnitud del rival, los partidos en la altura siempre generan dificultad para los equipos argentinos que no están acostumbrados a competir en esas circunstancias.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect