Connect with us

Hector Maldonado, dirigente de Independiente, habló en un programa partidario y se refirió a algunos casos puntuales sobre el mercado de pases, dio detalles de la venta de Meza habló sobre las obras y se refirió al tema de las barras en River: «Si nos hubieran encontrado la mitad de las cosas que pasaron con Caverna Godoy, nos mandarían a picar piedras».

El secretario general del «rojo» comenzó su entrevista en el programa «Independiente de América» hablando sobre el los arbitrajes que padeció el club y dijo: «Hay que tener en cuenta el papelón de los arbitrajes en este año. Hay que defender con toda la energía al club porque hasta la gente del tribunal de disciplina sabe que nos están perjudicando». Además, se refirió a una actuación en particular, confesando que «hay preocupación si vuelve a pasar lo que pasó con Herrera. Esas cosas generan mucha violencia». 

Por otro lado, «yoyo» opinó sobre el mercado de pases, en primera instancia, por el caso Gigliotti: «Le hemos mejorado el contrato y queremos que se retire en Independiente. Llegó una oferta del Vasco Da Gama por él pero no nos gustó. Sabemos que depende del jugador pero queremos que se quede».

Además, el dirigente dio detalles de la venta de Maxi Meza, indicando que «al club le van a ingresar 15 millones de dólares limpios más los bonos que aún no terminamos de negociar» y también se refirió a dos futbolistas que suenan mucho en los mercados de pases del «rojo»: «Si Mancuello puede salir de Cruzeiro es una alternativa, si hay que pagar por el pase no hay mucha chance. Marcone es un jugadorazo pero, por costos, es imposible».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect