Connect with us

El director técnico que se encarga de los equipos juveniles en el “rojo” quedará como coordinador a partir del año que viene pero no seguirá a cargo de la tercera categoría después de 3 años ¿Quién lo reemplazará en ese puesto? Todo indica que será alguien del cuerpo técnico de la primera.

Los rumores empezaron a crecer a mitad de año y, cuando parecía que el DT se iba a quedar en los dos puestos la próxima temporada, Pablo Moyano confirmó lo contrario en el programa “De la cuna al infierno”: “Berón seguirá en inferiores y Holan dispondrá al nuevo técnico de reserva”. Se especula que el nuevo será Leandro Stilitano, actual ayudante de campo del plantel profesional.

Por ende, el técnico que ya había superado el centenar de encuentros al mando de la tercera, continuará con el cargo de la coordinación de inferiores exclusivamente en la próxima temporada. En este puesto, la Séptima disputó la final por el título el año pasado y la Cuarta quedó a un partido de jugar la gran final en el segundo semestre. Hoy, hace unos instantes, Berón confirmó los dichos y dijo: “lo único que puedo decir es que sigo en la coordinación de inferiores y dejo la reserva”.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect