Connect with us

Pablo Moyano pasó por el programa partidario «Independiente el gran campeón» y dialogó sobre la situación actual del club, el mercado de pases, las obras y la relación entre la CD y Ariel Holan: «el técnico está más fuerte que nunca».

En primera medida, el vicepresidente de la institución se permitió opinar sobre la final de la Copa Libertadores que no pudo ganar Boca Juniors: «Se hizo justicia. Un equipo que gastó millones de dólares para buscar el objetivo de la copa y a veces no sirve la billetera para lograrlos. Quedó demostrado y el rey de copas es y seguirá siendo Independiente. Muchas veces se desmereció la Suruga Bank y ahora tiene más importancia porque fue la copa 18 del club».

Sobre el mercado de pases que se avecina, el dirigente dijo: «El martes nos vamos a juntar con Ariel para empezar a programar un equipo para que sean competitivos en todas las competencias que tenga el club el año que viene. La relación está más que bien. «Una vez que tenemos un técnico que está hace tres años quieren instalar cualquier cosa. El técnico está más fuerte que nunca» agregó sobre la relación con el «profesor».

Por otro lado, el presidente de Camioneros le dejó un mensaje a la parcialidad «roja» y dijo: «Le digo a los hinchas que estén tranquilos. Si bien no terminamos como queríamos en el torneo, vamos a armar un buen plantel teniendo en cuenta que tres o cuatro jugadores pueden ser vendidos, buscaremos los refuerzos de jerarquía que está pidiendo el técnico».

Sobre la posible salida de Maximiliano Meza al fútbol mexicano: «La semana que viene habrá novedades sobre la situación de Meza. Él ya lo dijo que quería cambiar de aires y, si es una operación que beneficie económicamente al club e importante para el jugador, servirá para seguir haciendo obras, pagando deudas y seguir trayendo jugadores». También adelantó que «la operación sería 16.5 millones de dólares limpios para Independiente pero todavía no hay nada cerrado. Sería una operación importante».

Por último, sobre las obras que se están llevando a cabo en el club agregó: «Se está trabajando sobre las canchas en Domínico que tendrán un césped similares a los europeos. Seremos el primer club que tenga esa tecnología. En Wilde también estamos realizando vestuarios de primer nivel para la escuelita de fútbol y otras disciplinas que antes no tenían».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect