Connect with us

El próximo lunes 17 de diciembre, se sortearán las llaves y cruces de la Copa Sudamericana 2019.

Si bien originalmente el sorteo se iba a realizar dos días después, el 19 de diciembre, se optó por cambiar su fecha. Es por esto que, en la sede de CONMEBOL, más precisamente en Luque, Gran Asunción, Paraguay. Se determinarán los respectivos cruces de la fase uno.

Independiente sabrá con quien iniciará el periplo copero en busca de obtener la tercera Copa Sudamericana de su historia el próximo lunes. En el copón que le toca al Rojo aguardarán los equipos argentinos, de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

La primera fase comenzará a jugarse entre el 5 y 7 de febrero, en tanto que la vuelta se dará del 26 de febrero al 2 de mayo. Además, será la primera vez que se juegue una sola final en estadio neutral, en está ocasión el vencedor fue el Estadio Nacional de Perú, ubicado en Lima, Perú y se disputará el 9 de noviembre.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect