Connect with us

Independiente finalizó su participación en la Copa Ipiranga de Brasil al igualar 1-1 ante Sao Paulo. El gol del «rojo» lo marcó Thomas Ortega en el primer tiempo mientras que el conjunto brasileño lo igualó faltando 20 minutos para el final. Sin embargo, fue muy positiva la labor de los chicos. 

El conjunto de Fernando Berón formó con  Navarro Montoya, Perea, Mayor Lupo, Zurita, Barreto; Lando, Chavez, Gonzales Martinez, Ortega, Martinez y Mauro Molina. En la primera etapa, el «rojo» tuvo grandes intervenciones, estrellando un remate en el travesaño hasta que llegó la apertura del marcador. Molina le robó el balón a un defensor rival y tocó con Braian Martínez que, luego de una gran corrida, metió el centro rasante para que Thomas Ortega la empuje al fondo del arco.

En la segunda mitad, el partido se volvió más parejo y las acciones se repartieron para los dos equipos hasta que, faltando 20 minutos para el silbatazo final, Gabriel Novaes le ganó en la salida a Navarro Montoya y puso el 1-1 con un cabezazo dentro del área. Finalmente, Independiente culminó su participación en la tercera posición del grupo B con 6 unidades, una menos que los clasificados Cruzeiro y Sao Paulo. Sin embargo, la actuación de la delegación es para destacar, ya que se mantuvo expectante hasta el final de las fechas. Una nueva experiencia y muy enriquecedora para los juveniles ¡Vamos los pibes!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect